Anuncio en Region Metropolitana > Servicios > Tarot / Magia

LECTURA DE TAROT ONLINE Y PRESENCIAL (Huechuraba)

Soy Tarotista con mas de 30 años de experiencia en el rubro del tarot, y mas de 25 realizando trabajos de magía en general.

Si tienes dudas de temas puntuales o generales, puedo realizar lecturas de tarot, presencial, online, por correo electrónico, vía telefónica, WhatsApp texto o WhatsApp video llamada, el medio lo eliges tu y así en conjunto con las cartas det tarot, aclarar cuál es la mejor forma de afrontar esta situación que te agobia. En mi servicio jamás encontrarás cobros que no se te hayan dicho o especificado antes de tomar cualquiera de mis servicios.

Me especializo en realizar terapias complementarias, pero tambien realizo limpiezas y trabajos de magia en general.

Trabajo con diversos mazos de tarot pero me gusta mucho el mazo de Rider Waite manejo la radiestesia, flores de bach, reiki, registros akashicos y método yuen son algunas de las terapas complementarias que realizo.

Te espero, por cualquiera de las formas de contacto.

Fono. +569-62500261 (de preferenia recibo mensajes de WhatsApp, esto es para no interrumpir alguna lectura que esté en curso).

Los espero y que el Universo los bendiga enormemente y lo multiplique para todos los seres sintientes. Un Saludo de Patricio Quiñelen. Tu Terapeuta.

Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde Chile
Denunciar anuncio
Publicado: 21/09/2023 Visualizado: 2 veces
Gestiona este anuncio
Anuncios similares
trabajos en 72 horas para unir parejas
PODEROSOS AMARRES DE AMOR, BRUJO DE GUATEMALA (00502)33427540
Amarres Vudú | Muñecos vudú, Amarres con magia oscura, Conjuros de amor