Anuncio en Region Metropolitana > Servicios > Terapias / Yoga / Masajes

LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS (Huechuraba)

QUÉ SON LOS REGISTROS AKASHICOS?

Los Registro Akashicos son conocidos a traves de diferentes nombres como: Memorias del Alma, El Libro de la Vida, la Mente Cósmica, la Mente Universal, lo Registro del Alma, entre otros. Son un inconmensurable espacio de concencia donde se encuentran los registros vibratrios de cada alma, almacenando la información de esta y otras vidas, dejando enseñanzas que luego podemos utilizar para crecer y avanzar en nuestros procesos, ya que ellos contienen la cociencia universal y vibracional de la lluz que generan todas las cosas.

Para trabajar con los Registros Akashicos es necesario comprender y aceptar el concepto de reencarnación. Desde la perspectiva de los registros todas las almas son eternas y los archivos almacenan el archivo de cada alma en sus sucesivas vidas como seres humanos.

PARA QUÉ SIRVEN?

Los registros o archivos del alma están dentro de cada uno y hacerlos consientes a través de una lectura, es una forma de superar o entender el origen de diferentes miedos, conflictos, ataduras, trabas y hasta problemas familiares.

Sirven para tratar estos desequilibrios y lograr entender el porqué de las cosas o situaciones que nos han pasado, y así mismo poder sanaslas para encontrar un espacio de tranquilidad, entendiendo que no podemos cambiarlas, sino que más bien aprender de ellas.

A QUIEN SE LE PUEDE LEER LOS REGISTROS AKASICOS?

Estas lecturas se pueden realizar a todo tipo de personas mayores de 18 años, a los menores con autorización del tutor, a los animales, a las propiedades, a objetos, casi todo lo que está en contacto con nosotros y puede almacenar energía o la tiene puede ser sujeto de lectura akashica. Para personas con alguna enfermedad que afecte sus capacidades hablantes o pensantes, la autorización para lecturas la realiza el tutor o padres de la persona.

Si algo de lo que acá mencioné te resuena, escribeme al WhatsApp +569-62500261 y vemos de que forma te puedo ayudar....

La atención puede ser presencial u online, para tu comodidad, te espero...... y que la abundancia llene a todos los seres sintientes.

Un Saludo de Patricio Quiñelen TU TERAPEUTA

Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde Chile
Denunciar anuncio
Publicado: 18/07/2023 Visualizado: 6 veces
Gestiona este anuncio
Anuncios similares
Masajes hotel domicilio o centro
masajes a domiclio descontracturante, stress, relax, tension, dolor espalda
Lecturas de Tarot: Orientación y Evolución Personal